28 noviembre, 2015

My Kiko Makeup Colecction

Hola bellezzzzzas... Dios cuanto tiempo!!! Espero y estén bien.
Yo e estado muy ausente este año. Pero ya con Dios aprovecharemos Diciembre y toda la nueva fuerza que nos traerá el año nuevo para que disfruten de nuevos posts!! :D

Hoy les comparto algo que muchas de mis seguidoras en Youtube  me estaban pidiendo.
Mi colección de maquillaje de la marca Italiana KIKO MAKEUP MILANO. Espero y le saquen mucho provecho. Vayan tomando nota de todo lo que les gusta...
Tomen en cuenta que los productos que les dejare aquí son los productos que me gustan y que personal mente uso. Los que no me gustan no se los dejare en lista.
Besos y hasta pronto!



MY KIKO MAKEUP COLLECTION p1




MY KIKO MAKEUP COLLETION p2



Lista de los productos de rostro:

!!! Esta es la base que yo mas uso !!!
sKIN EVOLUTION FOUNDATION LSF 10
#113

SKIN EVOLUTION CONCEALER 
#06 HONEY
MAT MOUSSE FOUNDATION
#11 Caramel

CLEANSING PURE GEL


CLEANSING FACE BRUSH

SOFTENING TONER

CLEANSING PURE CLEAN CLASSIC


Lista de las  sombras mencionadas:



Pearly Apricot # 10     |          MAt Taupe # 04         |        Peary Gold # 09

CREAM CRUSH LASTING COLOUR EYESHADOW



LIGHT & DARK EYESHADOW DUO 
Cream - Chocolate #01



Colección - Water Eyeshadows  
1ra  Burgandy - 203


Colección - Water Eyeshadows  
2da  Moonestone - 226




Colección - Water Eyeshadows
3ra Champagne - 200



NO TENGO FOTO!

Colección - Water Eyeshadows 
4ta Gold - 208

Colección - Water Eyeshadows
 5ta Pearly Coffe -206



Colección - Water Eyeshadows
6ta Grapefruit Pink - 218 = MAC - Paradisco ( Dupe ) 

Colección - Infinity + Sparkle Eyeshadows

Baby Pink - #403
Lilac - #406


COLECCIÓN - INFINITY EYESHADOW

Pearly With - 272
Sparkling Silk -201
Silver - 284
Pearly Champagne - 236
Starry Jacaranda -248
Mat Coral Rose - 226
Mat Apricot - 204
Pearly Green - 260
Pearly Mint Green - 265
Pearly Fern Green -270
Mat Baige - 237
Mat Brown - 240
Sparkling Black - 293
Mat Black - 295




Besos y Abrazos 

Joanna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario