14 noviembre, 2014

Beauty 101 - 2 Como elegir la base correcta?

Buen día amores!

Hoy estaremos hablando de uno de los temas más importantes, para evitar que el rostro se vea mal maquillado y sobre todo, con esa diferencia de color al aplicar la base!

COMO ELEGIR LA BASE CORRECTA???


Como pueden notar hay diferentes tipos de base.
Como cada piel es diferente también tenemos que tomar en cuenta que necesitamos una base adecuada a ella. En el primer post encuentras los TEST  VIRTUALES que pueden hacer para poder saber que tipo de piel tienes, y conforme a ella elegir la base.

No solo es necesario saber que tipo de piel tenemos aún más atentas, debemos de estar al elegir la tonalidad de la base para nuestra piel. Conforme la tonalidad sea correcta, así también sera la aplicación a nuestra piel.

Durante del vídeo les estaré explicando, que y como hacer para poder elegir la base conforme vuestra tonalidad. 


Beauty 101 - #2  Como elegir la base correcta?


* Tomen en cuenta que: En la temporada de verano nuestra piel se broncea y se debe de usar una base conforme la tonalidad de la piel en esa temporada.
Para muchas sería 1 a 2 tonalidades más oscuras. *

Consejo:  Se que muchas de ustedes dicen que no logran encontrar una tonalidad de base que les sea perfecta a su tonalidad de piel, verdad?
( Sobre todo nosotras las morenas, créanme que las entiendo! )
Uno de los mayores consejos que les doy a mis alumnas de las clases de Automaquillaje es; No dudo que cada una de ustedes tiene una base que les queda super oscura y otra que les queda super clara! Aprovechen esa compra, y mezclen las!!!
Eviten botar productos, amenos que ya no están pasado de tiempo ( caducados de fecha )!

No se asusten, que para todas nosotras hay un remedio! ;D 


Besos y Abrazos 
Tu Joanna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario