10 agosto, 2014

Tag: Yo soy Cristiana

Hola amores 

Como pueden ver hoy les traigo un tag. :) Para que logren conocerme un poco mejor.
Como ven en el titulo soy Cristiana. 
Aproveche en hacer este tag por que una querida amiga y hermana en cristo me 
tageo en Facebook. Que es la queridisima Dayane Santana cual ya me an escuchado mencionar la varias veces.

Bueno el video se los dejo aqui. Por antemano gracias por verlo.
Y quien se sienta con ánimo y deseo de hacer este tag con mucho gusto estas taggeada :)

Aclaración: Lo que mencione en el video diciendo que soy cristiana hace muchos años. 
Para que me entiendan mejor, cristiano es aquel que busca al señor y no el que vive buscando el mundo y el señor conjuntamente! A eso no se le llama ser cristiano. Eso es estar relajando con Dios.
Lo que quiero aclarar es que, si creía en Dios pero no lo buscaba como era debido.
Ahora tengo 6 años viviendo conforme la voluntad de Dios para mi vida. 
Y soy Cristiana. 

Espero que halla entendido lo que quería explicar... =D

TAG: Yo soy Cristiana


Preguntas:

1. Cuanto tiempo de convertida tienes?
2. En cual iglesia te congregas?
3. Tienes cargos en tu iglesia?
4. Cual es la importancia de Jesus para tu vida?
5. Tu versiculo preferido? 
6. Cual es tu música preferida?
7. Cantor, grupo o banda preferida?
8. Ya as evangelizado?
9. Ya as leido toda la biblia?
10 Crees en la evangelización a través de internet?
 11. Cual es el libro que estás leyendo en el momento?
12. Muestra tu Biblia?
13. Muestra tu CD?
14. Film evangélicos favoritos?
15. Deja un mensaj!

Que Dios te bendiga

Besos y Abrazos 
Tu Joanna!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario