21 julio, 2014

Back from the holidays with FashionMoments

Hola amores 


Lo mas bello de las vacaciones es de estar durmiendo, comiendo y disfrutando.

Una pena que pasan tan rapido!!!
Pero lo bueno es que hemos llegado bien de regreso y aqui estoy ya presentandoles mis looks que use para las salidas de noche... =D

Son looks frescos coloridos y algunos clásicos y elegantes... Espero les gusten!

Ya que a mi me encanta leer sus comentarios, les agradesco por dejarme saber que les parecen los look y si les gustaría que les aga mas Fashion Moments Looks??!! Gracias ...MUUahh...

1er Look | Elegant Print



Maquillaje de la noche | Bronzed Summer Look

Cloths:
T-shirt | Zara 
Scarf | H&M 
Pantalon de lino | Diosy Boutique 
Correa | H&M
Ballerina | Vacaciones de España
Reloj | Diesel
Pendientes | H&M



2do look | Floral Print



Maquillaje de la noche
Clothes:

T-shirt | H&M
Shorts | Zara
Sandalias | S.Oliver
Pulsera | Vacaciones Santo Domingo
Pendientes | Alterego Fashion
Reloj | Diesel


3cer look | Tropical Maxi dress




Maquillaje de la noche

Dress:

Maxi Dress | Comprado en Liguria ( en la mismas vacaciones ) :))
Zapatos | Zara
Collar | Diosy Boutique




4to look | Black and White Stripes Casual

Dress:

Vestido | Zara
Maxicollar | Diosy Boutique
Sandalias | Ipanema
Reloj | Guess
Pendientes | Perlitas


Amores paso a paso me van conociendo un poco mas
espero que les hallan gustado todos los looks =D
Si quieren ver mas dejenme saber.... <3 Muahhh

Besos y Abrazos 
Tu Joanna!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario